Relojeria Caprichos
0 Productos | Carrito -

Condiciones generales

Recepción de la mercancia

a) Precio y portes. El precio de los productos incluye impuestos y transporte.

La diferencia entre IVA e IGIC no se reintegrará a los residentes en las Islas Canarias, pues se compensa con la diferencia del precio del transporte hasta dicho archipiélago.

b) Recepción de la mercancía. La agencia de transporte efectuara los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde( dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población). La agencia llamara al cliente antes de efectuar la entrega para avisar del horario. Si no se encuentra en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejaran una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. Si tuviera cualquier problema con la agencia de transporte, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos en la gestión.
c)

Subida a domicilio. El servicio de transporte no esta autorizado a subir o bajar ningún articulo a la vivienda.

De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado.



d) Seguro de la mercancía. Los pedidos viajan cubiertos con un seguro por el 100% del valor de la mercancía.

En caso de que su envío presente desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a RELOJERÍA Y JOYERIA CAPRICHOS en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió.

Plazos y ámbito de entrega

a) Plazos de entrega. Los plazos de entrega de todos los productos ofrecidos en nuestra web variarán según la zona de entrega, siendo el plazo de entrega medio de 2 a 10 días laborables ( no incluidos sábados, domingos ni festivos), y comenzaran a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, o en el caso de
El plazo de entrega podrá variar dependiendo de la zona de entrega ( hay una mayor demora en núcleos rurales), del producto adquirido.

En ocasiones, por causas ajenas a RELOJERÍA Y JOYERIA CAPRICHOS, el plazo se puede demorar 10 días laborables de la fecha prevista en este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, usted deberá avisar cuando desee recibir la mercancía. Ene se momento se le asignara u nuevo plazo de entrega, que podrá ser superior o inferior al plazo que se indico al realizar el pedido. La mercancía solo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 4 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10 % del valor del pedido por mes.

b) Ámbito de entrega. Los productos ofrecidos en nuestra tienda Online se sirven en la Península española y las principales Islas Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza) y en las Islas Canarias ( Tenerife y Gran Canaria). Si quisiera adquirir algún producto a otra zona no reseñada llámenos y le facilitaremos presupuesto.

Las entregas en las Islas Canarias pueden tener gastos extraordinarios de aduanas, por lo que habría que consultar en cada caso los portes que pudieran llevar.

Contrato y aceptación


RELOJERÍA Y JOYERIA CAPRICHOS, (CIF: 00000000) es el titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial RELOJERÍA Y JOYERIA CAPRICHOS.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo.
Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.

La realización de cualquier pedido en www.tiendasmasxmenos.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. Además, el cliente de tiendas RELOJERÍA Y JOYERIA CAPRICHOS afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Los precios y las condiciones que aparecen en la página web son exclusivas para los pedidos realizados a través de la web, estos pueden diferir de los que hay en las tiendas físicas.